C++ Aprobado o Reprobado


El siguiente programa le ofrece al usuario la facilidad de saber si un alumno aprueba o reprueba una materia. El programa funciona de la siguiente manera, se ingresa una calificación y luego el programa realiza el calculo, espero que les sea de mucha ayuda.
DESCARGAR

C++ Positivo - Negativo


Aquí un pequeño programa que espero le sirva. Le ofrece al usuario la capacidad de saber si un numero es positivo o negativo y funciona de la siguiente manera, ingresa una cantidad y el programa hará el calculo para saber si es negativo o positivo.




Descargar aqui

Dia del Bachiller


El día del bachiller fue uno de los mejores días que he pasado en el colegio. Convivimos con los compañeros del grado al igual que con los alumnos de 4 bachillerato y los profesores guías. Estuvimos de 10:30 am a 3:00 pm en la piscina, comimos tortillas de harina y jugamos, fue muy entretenido. Lo mejor fue pasar el ultimo día del bachiller con mis compañeros que durante estos dos años me han demostrado que son los mejores. Gracias Por la visita.







Promedio De 4 Bimestres en Visual Basic


Bueno este programa realiza el promedio de 4 bimestres. Esta hecho en Visual Basic y funciona de la siguiente manera, ingresan las 4 calificaciones luego presionan el botón de promedio y el programa realizara el calculo. Espero que les sirva, gracias por su tiempo.







Desfile Colegio Ciencias Comerciales Guastatoya El Progreso


El desfile tradicional del CCCEP fue el día 10 de septiembre del 2010, en el tuvieron participación varias bandas estudiantiles las cuales le dieron el sabor patrio al evento. También nos acompaño el grupo Pegaso all stars, ellos se robaron la atención de las personas. Todo esto fue posible gracias a las grandes labores del personal docente y al conjunto esfuerzo del alumnado. El desfile finalizo a las 5 pm en la concha del parque central de Guastatoya, gracias por su visita.

Aquí les dejo unas fotografías del desfile.




Photobucket

Primer Programa C++



//programa que calcula promedio de calificaciones
# include
# include
# include
main ()
{
float cal1,cal2,cal3,cal4,cal5,promedio;
cout<<"calificacion 1:"; cin>>cal1;
cout<<"calificacion 2:"; cin>>cal2;
cout<<"calificacion 3:"; cin>>cal3;
cout<<"calificacion 4:"; cin>>cal4;
cout<<"calificacion 5:"; cin>>cal5;
promedio=(cal1+cal2+cal3+cal4+cal5)/5;
cout<<"\n promedio= "<<<"\n";
getch(); }

Este es el primer programa que realice en C++, el cual puede realizar el promedio de 5 notas. Funciona de la siguiente manera, ingresas las 5 calificaciones y luego el te dirá el promedio, espero que les sirva. Gracias por su vista.




Presentación


Hola Mi nombre es Luis Guillermo y Soy estudiante del CCCEP Y este es mi trabajo de Practica supervisada, el cual consiste en la elaboración de un blog educativo. Aquí estaré subiendo todas mis tareas de Programación 2 y Programación Comercial, espero que el blog sea del agrado de todos los visitantes.